sábado, 9 de octubre de 2010

Vinagre de Manzana


Vinagre

-------------------------------------------------- ------------------------------


¿Por qué un vinagre de uso más elaborado de sus palomas?
Apple vinagre de sidra o simplemente vinagre normal se
acidificar el contenido en el cultivo y desalentar la multiplicación de organismos tricomonas. Será, sin embargo, no cura las palomas de la tricomoniasis. Además, las bacterias que no les gusta un ambiente ácido, tales como Salmonella, por ejemplo, no se animan a multiplicar en el cultivo. Estas bacterias amantes como los lactobacilos, en cambio, se encuentra este un ambiente hospitalario y puede continuar en su camino a los dos puntos donde se encuentran condiciones favorables para el crecimiento y multiplicación. Estoy seguro de que cualquier ácido como el vinagre no puede sobrevivir a su viaje en el colon. Probablemente puede pasar el estómago, pero el jugo pancreático muy básico que desembocan en el intestino delgado con toda seguridad, neutralizar para permitir la absorción del agua resultante y acetato.
Aunque ninguno de los vinagre ingerido llega al intestino grueso, ¿cómo es posible entonces dar lugar a la acidificación del contenido del colon? La respuesta se encuentra en su favor de lactobacilos para sobrevivir el viaje a los dos puntos a expensas de bacterias como la Escherichia coli y Salmonella, que como un pH más neutro o básico. Estos lactobacilos en consecuencia se colonizan el colon y sus productos metabólicos, tales como el ácido láctico son responsables de este aumento observado en la acidez.
acidificar el contenido de la molleja, lo que lleva a una mejor digestión.
bajar la presión arterial y nivel de colesterol.
aliviar los calambres musculares y
disminuir la concentración de
Escherichia coli
Salmonella y
levaduras en el colon.
desinfectar el agua potable.
Es ventajoso ser un poco escéptico en nuestro mundo donde los vendedores tantos aspirantes a vendedores tratan de aprovecharse de la gente crédula y separarlos de su dinero. Cualquier escéptico debe hacer el siguiente experimento: Dele un poco de su vinagre de sidra de manzana palomas durante 3 semanas y tratar a los demás como de costumbre. Usted puede encontrar que el grupo que recibió el vinagre tiene plumas ahora más suave y más manchas de aceite en las plumas que el otro grupo. Ustedes saben, estoy seguro, que los puntos plumaje suave y el petróleo son un signo de buen estado que fue aportado por el uso de vinagre de sidra de manzana. Usted también encontrará a tomar su ejercicio con más entusiasmo que acredite su condición de mejor.

El siguiente programa se recomienda:
En la temporada de vuelo: en el 2 º y 3 º día después de una carrera
En la temporada baja: todos los días durante 3-4 semanas
Durante la muda: 3-4 días a la semana
Si la diarrea: durante 5-7 días

Dosis recomendada: de 5 ml a 15 ml de vinagre por cada 1000 ml de H2O, pero esto depende del pH del agua. El más básico el agua, el vinagre más se requiere.

Una dosis de 15 ml de vinagre por cada 1000 ml de H2O se puede utilizar para darles un baño, no hay otras sales y polvos que sea necesario, y esto se dice que eliminar de forma efectiva ectoparásitos.
No hace demasiados años que los excrementos en algunos nidos en mi loft eran excesivamente húmedo. Le echaba la culpa a los padres de los jóvenes para darles de comer demasiada agua. Comprobación de los cultivos de los jóvenes reveló manera demasiada agua o no suficiente grano. No debería haber enfadado a sus padres. Hubiera sido mejor mirar en un espejo para encontrar el que era culpable de este estado de cosas. Los viejos buscando sal y minerales. Desde la fuente de estos nutrientes no apelar a las viejas que bebían en exceso. Ellos trataron de abastecer a sus jóvenes con estos nutrientes, una pequeña cantidad de la que se puede encontrar en el agua.
Agregar el vinagre suficiente para que el agua se traducirá en menos agua de alimentación también al igual que muchas otras sustancias que hacen que el agua casi no potable. Las aves no se toma demasiado de estas cosas, pero sería mucho mejor para corregir la deficiencia que sólo tratar los síntomas. El vinagre es ácido acético que se neutraliza fácilmente con el alimento en el cultivo, ya que no tiene capacidad de amortiguación. Añadiendo a los resultados de agua potable en las aves beber menos ya que no me gusta este sabor ácido. Menos agua por consiguiente, estará disponible para la respuesta del cuerpo a una deficiencia de sal o de minerales o de irritación intestinal que normalmente resultaría en la diarrea. Por lo tanto habrá menos diarrea visible y el más elegante puede engañar a sí mismo en el pensamiento de que todo está bien.
He encontrado "AcidPak" para ser un agua de mejor aditivo para desalentar la proliferación de Salmonella, E. coli, Trichomonas y levaduras. No sólo las aves como el agua acidificada por "AcidPak" mucho mejor que el agua acidificada en vinagre, "AcidPak" contiene las enzimas y los ha incorporado en la capacidad amortiguadora asegurar que el agua sigue siendo ácida, mientras que en el cultivo.


Por favor, use algunas tiras de prueba del pH para asegurarse de que el pH está entre 4 y 4,5 como la cantidad necesaria depende de la dureza del agua que está utilizando. El valor de pH = 4 a continuación se obtuvo con una cucharadita / 4 litros de agua de mi. Menos "AcidPak" es necesaria para el agua más suave, más para agua más dura.
Beneficios:
aumento de la muda de plumas
patas rojas
los músculos del pecho de color rosa
menos escalas
excrementos de buena
no dolorosas, pero esta afirmación es exagerada. Agua a pH 4 desalentará organismos tricomonas y hará que estos a cambiar de forma en su esfuerzo para hacer frente a un ambiente inhóspito, pero la acidez no matar a los organismos más tricomonas.

productos similares:
pH-Control
Avidress ® Plus
Acidomix C por Novus
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónico

2 comentarios:

  1. me encontre una paloma con un pocos de piojos no se si bañala convinegre de manzana lo he hecho yo misma en casa es que antes yo bañaba a las palomas con champu y se morian pero estaban emfermaS

    ResponderEliminar