sábado, 9 de octubre de 2010

Introducción a las enfermedades respiratorias

Los signos comunes de enfermedades respiratorias en las palomas mensajeras son:

Jadeando después de volar.
Estornudos
Palomar los vuelos disminuye
Entrenamiento de las pérdidas
Los ojos y la descarga nasal
Inflamación
El estiramiento del cuello y la deglución
Bostezar



El rendimiento de carrera superior requiere perfecto estado de salud y fitness.
Rendimiento se relaciona directamente con la eficiencia de los sistemas respiratorio y la circulación para proporcionar el dramático aumento de las necesidades de energía para el vuelo. Por ejemplo, durante palomar normal de vuelo de la paloma aumenta su consumo de oxígeno quince veces y cuando se vuela en el viento la cabeza del consumo de oxígeno aumenta hasta en 30 veces. Estas cargas masivas de energía sólo puede ser apoyada por una buena salud y condición física.

Una lista de comprobación para la enfermedad respiratoria

Examine la ventana de la nariz
Cualquier descarga que aparece en la ventana de la nariz (ya sea acuosa, pegajosa o presumida) al aplicar presión lateral a la acacia refleja un problema de salud de la cavidad nasal.

Revise el interior de la boca
La cavidad nasal se conecta con la boca en un área que nos referimos como la ranura de coanas. Muchos aficionados a mirar a esta área durante la temporada de carreras. Un estrechamiento de la "raja" cuando hay una infección de la cavidad nasal refleja con exactitud la inflamación presente a lo largo de las vías aéreas superiores. Obviamente, la inflamación en la zona afectará el calor y las funciones de conservación de agua de la cavidad nasal y un menor rendimiento competitivo. Lo contrario también es cierto y estoy de acuerdo con los aficionados, que creen que una apertura total "raja" es una señal de un ave en plena forma.

Jadeando después del ejercicio
Cuando una infección respiratoria inflama las fosas nasales y vías respiratorias superiores, la paloma es menos capaz de controlar la producción considerable de calor generado durante el vuelo. Con ciertas infecciones respiratorias la primera señal notado es jadeando después o durante el ejercicio. Jadeando es un mecanismo que arroja un exceso de calor rápidamente. Un movimiento de aleteo en el cuello (una forma de jadeo) también puede ser visto en la paloma recalentado (esto se llama aleteo gular). Por desgracia el agua y el calor se pierden con jadeando.

A menudo veo jadeando cuando la formación de la tierra las aves después de un corto sorteo. Estas aves son saludables, pero aún no en las mejores condiciones o se encuentran en la muda y tiene vuelos cortos. Debido a jadear es un mecanismo para aliviar el sobrecalentamiento, lo vemos en el ejercicio de las aves en los días calurosos. Cuando jadeando se nota en el desván de los esfuerzos de días de mucho calor para enfriar el loft se deben tomar. Se prestará especial para controlar la temperatura dentro de los transportistas es esencial para la salud de las aves de raza.

También vemos jadeando en las aves no aptas ejercicio temprano en la mañana, tarde o noche con fuerza alrededor del desván. Es importante para el aficionado a diferenciar entre jadeos de la paloma sana y la causada por infecciones respiratorias.

Las enfermedades respiratorias implican tanto a los pulmones y los sistemas de sacos aéreos que vuelan afecte gravemente el rendimiento, no sólo por el hecho de que el sistema de suministro de oxígeno, sino porque los sistemas de energía (hígado, músculo, etc) también se ven afectados. Enfermedades del sistema de sacos aéreos sólo reduce el rendimiento debido a que tanto el suministro de oxígeno y la eliminación de los residuos se deterioran. Los músculos resultante calambres hacen imposible que la paloma para volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario