sábado, 9 de octubre de 2010

Explicasion de los medicamentos.

Consideraciones generales
Objetivo: El propósito de este formulario es proporcionar una descripción concisa, precisa y la dosis adecuada de los medicamentos comunes utilizados en las palomas. La experiencia ha demostrado que diversas fuentes proporcionan niveles de dosis muy diferentes. Algunos de los cuales eran tan altas que eran tóxicos, otros tan bajos que no eran eficaces. Las dosis y otra información en esta publicación han sido obtenidos de múltiples fuentes bien informadas y son las dosis adecuadas y la información a lo mejor de nuestro conocimiento. Cabe señalar, sin embargo, que parte de esta información se basa en la experiencia de los individuos, no estudios científicos cuidadosamente controlados. Esto es especialmente cierto para los fármacos mencionados que no se hacen específicamente para o aprobados para su uso en las palomas.
Los niveles de dosificación; Usted encontrará muchos de los medicamentos mencionados se dan en mg / ave. mg / libra, o mg / litro, en lugar de cucharadita o cucharada por galón. La razón es que muchos de los medicamentos vienen en varias concentraciones. Por eso, una cucharadita de una preparación no es igual a una cucharadita de otros preparados de la misma droga. Esto se traduce a menudo en niveles tóxicos o ineficaces que se utiliza. Esto no plantea ningún problema para la mayoría de los medicamentos bajo receta, ya que generalmente aparecen en equivalentes de miligramos. Sin embargo, algunos de venta libre (sin receta) las preparaciones no te dan el número de miligramos por cucharadita. Cuando esto ocurre, debe darse cuenta de eso por su cuenta. El siguiente es un ejemplo:
Usted compra un medicamento de venta libre que se presenta como un polvo en una bolsa de plástico. te dice que hay 10 gramos de la droga en esa bolsa. Vacíe el bolso y medir cucharaditas de polvo de muchas que tiene. Usted encontrará que usted tiene 20 cucharaditas. Así que tiene 10 gramos grams/20 cucharadita o 0.5 / cucharadita. 0.5 gramos = 500 mg (véase el gráfico) para que su medicamento tiene 500 mg / cucharadita. Figura cómo cucharaditas de muchos por galón que usted necesita de eso. (Es decir, si usted necesita 1.000 mg / litro, lo que necesita dos cucharaditas por galón. Usted compra un medicamento sin receta que viene en un líquido. Le dicen que se trata de una solución al 20%. Eso significa que hay 20 gramos de la droga en todos los 100 ml de solución. Hay 20 cucharaditas en 100 ml (véase el gráfico), por lo que un gramo de la droga en cada cucharadita de líquido en la botella. Un gramo es igual a 1000 mg por lo que tiene 1.000 mg de fármaco por cucharadita. Averiguar lo que necesita de eso.
Dosis Rango: Muchos de los medicamentos que dan un rango de dosificación. Esto se hace por dos razones:
1. La dosis más baja puede ser utilizado en las infecciones leves, pero la dosis más alta puede ser necesaria en las infecciones más graves.
2. Como la mayoría de medicamentos se administran en el agua, la cantidad de la droga una paloma se varía con la cantidad que bebe. Asumimos que cuando hace calor 30 aves beber un galón / día y en tiempo frío 60 aves beber un galón por día. La dosis baja se calcula en el 30 aves / día y nivel de consumo de la dosis más alta en el pájaro 60 / nivel de consumo al día. Este es un principio muy importante a tener en cuenta con los fármacos más tóxicos como el dimetridazol (emtryl).
Intervalos de dosificación: Es, importante para dar el medicamento para el lapso de tiempo apropiado. De lo contrario, a menudo resulta en una mala respuesta, la recaída de la enfermedad después de la droga se suspende, y la producción de cepas resistentes de microorganismos.
Diagnóstico: El establecimiento de un diagnóstico adecuado antes de comenzar el tratamiento es extremadamente importante. tratamiento de escopeta a menudo produce resultados pobres, la recuperación de los retrasos en cuando el fármaco adecuado es finalmente encontrado, y con frecuencia produce las bacterias resistentes a los medicamentos y los parásitos. No podemos enfatizar suficientemente fuerte, en el caso de los antibióticos, que puede hacer un cultivo y antibiograma para asegurar que el antibiótico que se utiliza es necesaria y eficaz. El hecho de que un fármaco se observa para ser eficaz contra muchos casos de E. coli no quiere decir que sea eficaz contra todos los casos. Cada vez más bacterias resistentes a los fármacos se producen todos los días y los mejores tratamientos cuando el diagnóstico adecuado se utilizó por primera vez.

Los medicamentos y elementos afines
Algunos de los medicamentos y los elementos asociados a servicios de saneamiento adecuados, especialmente durante un brote de la enfermedad figuran en esta lista lo más importante para recordar es:
NO Medicate A MENOS QUE SEPA LO QUE SON PARA medicar!!
La coccidiosis
Albon polvo y líquido Amprol (corid)
Sulmet, pintas y galones Vetisulid
Sulquin 60-50

PARA PARATIFOIDEA
Albon (Agribon) aureomicina soluble
Aureomicina concentrado
Aureomicina comprimidos, 25 mgm
Terramicina soluble sulfametazina
Vetisulid Sulquin 70-50
Ácido Loft Vestir
Sal-Bac paratifoidea la vacuna, 50 o 100 dosis Liquimycin LA
200 Feed Mate 68
GERMEX Nolvasan
Sani-Coop

POR E-ICV
Albon Vetisulid
Apralan Mate Feed 68
GERMEX Nolvasan
Sani-Coop

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
Albon
Aureomicina soluble, concentrado o comprimidos
Terramicina Vetaquimycin
Tylan Soluble o inyectables Sulmet
Gallimycin soluble LS 50
Ivomec (ácaros del saco de aire) Todos los productos de vitamina
Liquimycin LA 200 Tylan Combiotic 200
GERMEX Nolvasan
Sani-Coop

Chancro
Tabletas Spartix Emtryl
Flagl Ridzol
Nolvasan GERMEX
Sani-Coop sulfato de cobre
Ren-O-Sal

Wormers
Panacur Telemintic
Droncit Ivomec
Ivomec Tabletas Empape Tramisol
Polvo Tramisol piperazina Wormer
Loft Raspadores

PMVI
Vacuna


Antibióticos y antimicrobianos
Nombre: Amoxicilina trihidrato (amoxicilina, amoxicilina-gotas, muchos otros.)
Descripción: La amoxicilina es un análogo semisintético de la penicilina con una amplia gama de actividad bacteriana contra gramo muchos + y Gram -.
Uso: La amoxicilina se puede utilizar con cualquier tipo de infección bacteriana que muestran la susceptibilidad a la droga.
Las reacciones adversas: No se ve con alguna frecuencia.
Dosis: 25 - 50 mg / día, o de aves dividido desde 1500 hasta 3000 mg / litro de agua durante 10 - 14 días.
Comentarios: La amoxicilina es muy eficaz, absorbe bien, seguro y bien tolerado en la paloma.

Nombre: Cefalexina (Keflex. otros muchos)
Descripción: La cefalexina es un miembro del grupo de la cefalosporina de antibióticos y es eficaz contra una amplia gama de Gram + y Gram -.
Uso: Las infecciones bacterianas demostrado ser susceptibles a la cefalexina.
Las reacciones adversas: No se ve con alguna frecuencia.
Dosis: 25 - 50 mg / ave o de 750 a 3.000 mg / litro de agua durante 10 - 14 días.
Comentarios: Bien tolerado por las palomas y fácilmente aceptados en el agua. Reportado como muy afectiva contra las infecciones por estreptococos.

Nombre: cloranfenicol (cloromicetina, muchos otros)
Descripción: El cloranfenicol es un antibiótico bactericida utilizado contra una amplia gama de Gram + y Gram -.
Uso: Las infecciones bacterianas se muestran susceptibles a cloranfenicol.
Reacción adversa: Ninguno visto con alguna frecuencia.
Dosis: 30 - 50 mg / ave, 2-3 veces / día por vía intramuscular. ungüento oftálmico o las gotas son útiles para la conjuntivitis utilizado dos veces al día.
Comentarios: Esta droga se descompone tan rápidamente por la flora de cultivos, los niveles adecuados en sangre son difíciles de alcanzar por vía oral.

Nombre: Doxiciclina (Vibramycin)
Descripción: La doxiciclina es un antibiótico bactericida con un amplio espectro de actividad frente a Gram + y Gram -.
Uso. Doxiciclina se puede utilizar en las infecciones bacterianas sensibles a la droga.
Reacciones adversas: No se han descrito como común.
Dosis: 10 - 50 mg / ave una vez al día.
Comentarios: Los preparativos requiere la dosificación del ave. Muy eficaz contra la clamidia. Eliminar el calcio que contienen arena en el uso (concha de ostra, la arena de la salud), como el calcio se unen a la droga y la disminución de la absorción.

Nombre: Enrofloxacina (Baytril)
Descripción: La enrofloxacina es un agente quimioterápico sintético de la clase quinolona de drogas. Tiene actividad antibactericidal contra un amplio espectro de bacterias Gram + y Gram -. Se absorbe rápidamente y penetra en todos los tejidos del cuerpo también.
Uso: Enrofloxacina se puede utilizar con cualquier tipo de infección bacteriana que muestran la susceptibilidad a la droga.
Las reacciones adversas: causas Enrofloxacina aumento de la mortalidad en el huevo de la gallina cuando es tratado durante la formación del huevo. Esto causará alteraciones del cartílago de crecimiento en pichones, especialmente durante la semana del 1 al 10 días de edad. Este. sin embargo, no siempre se ve.
Dosis: 5-10 mg / ave divide al día durante 7-14 días. 150 a 600 mg / litro de 7 a 14 días.
Comentarios: Probablemente el mejor medicamento que tenemos para el gramo - infecciones de las palomas. Es el fármaco sólo se muestra para evitar la repetición de derramar en la mayoría de los casos de infección por salmonela de 6 mg / libra por 10 días. Suponemos que esto significa que el estado de portador se ha eliminado en estas aves. La forma soluble en agua líquida no ha sido aprobado para su uso en los EE.UU. Debido a la base que se utiliza en las tablas, no son solubles en agua por cualquier medio.

Nombre: eritromicina (Gallimycin)
Descripción: La eritromicina es en la familia de antibióticos macrólidos. Es bacteriostático y es eficaz contra bacterias gram + y micoplasmas.
Uso: Cualquier infección bacteriana mostrado sensibles a la eritromicina.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 50 mg / ave divide dos veces al día durante 7-10 días. 1500 - 3000 mg / litro para el 7 de 10 días.
Comentarios: La eritromicina es degradado rápidamente por la flora de los cultivos y por lo tanto los niveles que se encuentran en el agua para el tratamiento de ovejas no son probablemente tan eficaz como las dosis en bolo para las aves individuales.

Nombre: lincomicina (Lincocin)
Descripción: lincomicina es en la familia de los macrólidos de antibióticos y es bacteriostática contra bacterias gram + y micoplasmas.
Reacción adversa. Todos los que son comunes.
Dosis: 50 mg / ave divide dos veces al día durante 7-10 días. 1500 - 3000 mg / litro para el 7 de 10 días.
Comentarios: Lincomicina se descompone rápidamente por la flora de los cultivos y por lo tanto los niveles encontrados en el agua para el tratamiento de ovejas no son probablemente tan eficaz como las dosis en bolo para las aves individuales.

Nombre: Lincomucln / SPectlnomvcln (SL 50)
Descripción: Lincomicina / espectinomicina es un macrólido combinación / aminoglucósido antibiótico que es bacteriostático contra una amplia gama de Gram + y Gram - y micoplasmas.
Uso: Se utiliza en una amplia gama de infecciones bacterianas demostrado ser sensibles a la lincomicina / espectinomicina.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 50 mg / ave (de lincomicina) al día durante 7-10 días. 1500 - 3000 mg / litro (de lincomicina) por 7 10 días.
Comentarios: palatabilidad pobres para las palomas. La lincomicina se descompone rápidamente por la flora de los cultivos, y por lo tanto los niveles en el agua durante el tratamiento rebaño no son tan eficaces como las dosis en bolo. Espectinomicina no se absorbe en el tracto gastrointestinal. Esta droga es ampliamente usado en exceso y de dudoso valor en la medicina paloma.

Nombre: nitrofurazona (Furacin, muchos otros)
Descripción: nitrofurazona es un antimicrobiano demostrado ser eficaz contra una amplia gama de Gram + y Gram -. también es coccidiostáticos.
Uso: Las infecciones bacterianas se muestran susceptibles a la nitrofurazona y coccidiosis.
Las reacciones adversas: nitrofurazona es un irritante intestinal y provoca una disminución en el vigor cuando se administra a las palomas.
Dosis: 1 cucharadita por galón de polvo soluble en agua por 5 - 7 días.
Comentarios: Esta droga es muy usado en exceso en las palomas y es mucho menos eficaz que otros productos. Probablemente tiene una aplicación mínima de la medicina paloma.

Nombre: Sulfachlorpyridazine sodio (Vetisulid)
Descripción: sulfachlorpyridazine El sodio es un agente antibacteriano que se bateriostatic contra una amplia gama de Gram + y Gram -. También es coccidiostáticos.
Uso: Las infecciones bacterianas se muestran susceptibles a sulfachlorpyridazine sodio y coccidiosis.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Uso: 1200 mg / litro de 7 a 10 días. 2.3 cucharadita - 3 / 4 de cucharadita de polvo de Vetisulid / galón de 7 a 10 días.
Comentarios: Vetisulid es muy eficaz en muchos casos de E. coli. También es un coccidiostático, sin embargo, otras drogas son más comúnmente utilizados en la coccidiosis.

Nombre: Spectinomysin (Spectoguard)
Descripción: La espectinomicina es un antibiótico bactericida que es eficaz contra una amplia gama de Gram + y Gram -.
Uso: Cualquier infección bacteriana demostrado ser sensibles a la espectinomicina.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 1.000 mg / litro de 7 a 10 días. 25 mg / ave, dos veces al día IM.
Comentarios: Como espectinomicina aminoglucósidos no se absorbe en el tracto intestinal. Se ha utilizado el éxito de algunas de ellas con las infecciones intestinales, pero no es eficaz contra las infecciones sistémicas.

Nombre: Sulfadiazina / trimetoprim (Ditrim)
Descripción: Ditrim es un producto sintético combinación antibacteriana que es bacteriostático contra una amplia gama de Gram + y Gram -.
Uso: Las infecciones bacterianas demostrado ser sensibles a la sulfadiazina / trimetoprim.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 30mg/bird vez al día durante 7-14 días.
Comentarios: Sólo disponible en forma inyectable y la píldora para la dosificación de aves individuales.

Nombre: Sulfametoxazol / trimetoprima (Bactrim, muchos otros)
Descripción: Sulfametoxazol / trimetoprim es un producto sintético combinación antibacteriana que se bateriostatic contra una amplia gama de Gram + y Gram -.
Uso: Las infecciones bacterianas demostrado ser susceptibles a la droga.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 30 mg / ave dos veces al día durante 7 días. 1800-3600 mg / litro durante 7 días.
Comentarios: Un buen fármaco en muchos casos de infecciones bacterianas gram negativas. Algunos preparados se disuelven poco en el agua.

Nombre: clortetraciclina tetraciclinas (Auereomycin) oxitetraciclina (Terramicina)
Descripción: Las tetraciclinas son bateriostatics que son eficaces contra Gram + y diversas bacterias gram -. resistencia cruzada es común.
Uso: Las tetraciclinas pueden ser utilizados en las infecciones bacterianas demostrado ser sensibles a ellos.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 20 - 25 mg / ave tres veces al día. 600 - 1500 mg / [gal durante 7 14 días. 4 cucharaditas por galón para la preparación de fuerza regular y 2 cucharaditas por galón para los concentrados.
Comentarios: Se liga con el calcio para considerar la retirada de calcio que contiene granos (La concha y la arena de la salud durante el uso muy eficaz en las infecciones respiratorias (complejo ornithose), especialmente cuando se combina con Tylan La clamidia es normalmente muy susceptible a la tetraciclina las drogas...

Nombre: Tilosina (Tylan, Tylocine)
Descripción: La tilosina es un antibiótico macrólido que es bacteriostática contra bacterias Gram + y muchos micoplasmas.
Uso: Las infecciones bacterianas demostrado ser sensibles a la tilosina.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 50 mg / ave diaria dividida. 1500 - 3000 mg / litro de 7 a 14 días.
Comentarios: Muy eficaz contra el micoplasma y contra el complejo ornithose cuando se combina con tetraciclinas.


Coccidiostáticos
Nombre: amprolio (Corid, Amprol)
Descripción: amprolio es una sustancia química que es muy similar a la tiamina en la estructura. Se trata de un coccidiostático sustituyendo tiamina durante el ciclo de vida coccidios.
Uso: Como un coccidiostático.
Las reacciones adversas: No se que son comunes.
Dosis: 1 cucharadita por galón (20% en polvo) durante 3 - 5 días. 6-12 ml / galón (9% de solución) durante 3 - 5 días.
Comentarios: amprolio es muy eficaz, se puede mezclar con otras drogas, y no parece afectar al rendimiento. Es considerado por muchos como el fármaco de elección para la coccidiosis. Las vitaminas no debe utilizarse durante el tratamiento, pero se recomienda por muchos después del tratamiento.

Nombre: sulfametazina (Sulmet)
Descripción: sulfametazina es un medicamento a base de sulfa que se coccidiostáticos.
Uso: Como un coccidiostático.
Las reacciones adversas: Puede disminuir un vigor las aves cuando se utiliza durante todo el curso del tratamiento.
Dosis: 1 cucharada por galón de 3-5 días.
Comentarios: Una coccidiostático popular, pero no es mejor que amprolio en la mayoría de los casos. Las aves suelen ser apático durante el tratamiento (totalidad de las 5 días de tratamiento) y por lo tanto no está recomendado para uso durante la carrera.


Antiprotozoarios
Nombre: Carnidazol (Spartrix)
Descripción: Carnidazole es en la familia 5-nitro-imidazol de los compuestos y se ha demostrado para tener actividad antiprotozoaria significativa.
Uso: La tricomoniasis.
Reacciones adversas: No se han reportado con la dosis adecuada.
Dosis: Un comprimido de 10 mg por paloma en un cultivo de vacío.
Comentarios: conveniente una dosis al día, pero la recurrencia es más rápido que con los tratamientos de agua. Sólo drogas etiquetado para su uso en las palomas en los EE.UU.

Nombre: dimetridazol (Emtryl)
Descripción: Dimetridazols es en la familia 5-nitro-imidazol de los compuestos y se ha demostrado para tener actividad antiprotozoaria significativa.
Uso: La tricomoniasis.
Las reacciones adversas: Central síntomas nerviosos con sobredosis. Las muertes pueden ocurrir.
Dosis: 1 / 2 a 3 / 4 de cucharadita por galón de 3-5 días (producto americano ya no está disponible). 1.4 a 3 / 8 de cucharadita por galón de 3-5 días. (Producto en México o Canadá.)
Comentarios. Muy bueno para el tratamiento de rebaño. Sobredosis con el producto extranjero es común por las personas que utilizan la dosis equivocada.

Nombre: Metronidazol (Flagyl)
Descripción: El metronidazol es en la familia 5-nitro-imidazol de los compuestos y se ha demostrado para tener actividad antiprotozoaria significativa.
Uso: La tricomoniasis.
Las reacciones adversas: Sobre la dosificación puede dar lugar en el centro de señales del sistema nervioso y la muerte.
Dosis: 50 - 100 mg / ave al día durante 4-6 días.
Comentarios: No es de uso común, debido a una mala solubilidad en agua para el tratamiento de rebaño.

Nombre: Ronidazol (Ridzol)
Descripción: Ronidazol es en la familia 5-nitro-imidazol de los compuestos y se ha demostrado para tener actividad ntiprotozoal significativa.
Uso: La tricomoniasis.
Las reacciones adversas: Ninguno en la dosis adecuada.
Dosis: 1 / 2 - 3 / 4 de cucharadita por galón de 3-5 días. 400 mg / litro durante 3 - 5 días.
Comentarios: Se ha notificado muy superior a cualquier droga en Estados Unidos. Menos tóxicos y más eficaces. Aprobado para su uso sólo en Europa.


Antimaláricos
Nombre: primaquina (Aralen)
Descripción: Primiquine es un compuesto de 8 aminoquinolina tener actividad antimalárica.
Uso: Haemaproteus.
Reacciones adversas: No será la siguiente dosis.
Dosis: 1 - 2 comprimidos por galón durante 10 - 21 días antes de la temporada de carreras. Entonces 1 - 2 días semanales
Comentarios: Primiquine está disponible como Aralen que también contiene la cloroquina. Cuando se utiliza en la dosis por encima de, el medicamento no cura, sólo suprimen Haemoproteus en la paloma, a fin de aliviar los síntomas

Nombre: HCL quinacrina (atebrina)
Descripción: La quinacrina es un compuesto de color amarillo brillante con actividad antimalárica.
Uso: Haemoproteus.
Las reacciones adversas. Ninguno con la dosis adecuada. Dosis: 1 1 / 2 - 3 comprimidos por galón en el - 31 días antes de la temporada de carreras. Entonces 1 - 2 días semanales durante la temporada de carreras.
Comentarios: La quinacrina no curará haemoproreus, sólo suprimir sus números en la paloma, a fin de aliviar los síntomas. Es amargo y no bien aceptada por los pájaros.


Antihelmínticos
Nombre: fenbendazol (Panacur)
Descripción: Fenbendazol es un miembro de la clase benzamidizole de antihelmínticos y es eficaz contra una gran variedad de nematodos intestinales.
Uso: Ascarids, Capillaria, Strongyles, y Tetrameres (gusanos del estómago). No es efectivo contra cestodos (tenias).
Las reacciones adversas: Puede provocar anomalías de plumas en la dosis más alta, especialmente en cómo el tiempo cuando están bebiendo mucho. No debe utilizarse durante la muda o con aves que se alimentan los jóvenes.
Dosis: 5 mg / ave al día durante tres días.
Comentarios: no muy eficaz, pero de uso común.

Nombre: La ivermectina (Ivomec, Eqvalen)
Descripción: La ivermectina se deriva de las avermectinas, una familia de gran actividad, de amplio espectro, agentes antiparasitarios.
Uso: Ascarids, Capillaria, Tetrameres, Strongyles, y otros nematodos internos. También se utiliza para los piojos.
Las reacciones adversas: Ninguno.
Dosis: 500 - 1000 UG (microgramos), lo que da a .05 a 0.1 milímetros o centímetros cúbicos / aves contra parásitos internos.. 1 1 / 2 - 6 cc por galón de agua para los parásitos internos. 1 1 / 2 - 3 cc por galón de agua del baño para los piojos. Para los parásitos internos de la dosis más alta que se necesita en muchos casos de áscaris y tetrameres.
Comentarios: Esta es una droga muy efectiva y segura. Ivomec, la preparación de ganado no se puede mezclar con agua, por lo que las aves deben ser dosificados individualmente. Eqvalen, el producto caballo es soluble en agua y puede ser mezclado con agua. Wormer de elección para todos los gusanos, excepto las tenias.

. Nombre: Levamisol (Tramisol, Rippercol)
Descripción: El levamisol es un antihelmíntico utilizado para tratar los nematodos susceptibles.
Uso: Ascarids, Capillaria (mala)
Las reacciones adversas: Algunas aves se vomita el fármaco.
Dosis: 1.500 mg / litro durante tres días.
Comentarios: La eficacia es muy variable, sobre todo con Capillaria. Este insecticida común es, probablemente, muy usado en exceso y debe ser reemplazado por medicamentos más eficaces, tales como la ivermectina y el mebendazol.

Nombre: Mebenazole (Telmintic)
Descripción: El mebendazol es un miembro de la clase benzamidizole de antihelmínticos y es eficaz contra una gran variedad de nematodos intestinales.
Uso: Ascarids, Capillaria, Strongyles, y Tetrameres (gusanos del estómago). No es efectivo contra cestodos (tenias).
Las reacciones adversas: Puede provocar anomalías plumas en dosis más altas y no debe utilizarse durante la muda o con aves que se alimentan los jóvenes.
Dosis: 2 1 / 2 mg / ave de 3-5 días. 1 / 4 - 1 / 2 cucharadita por galón de insecticida perro Telmintic de 3-5 días.
Comentarios: Muy eficaz para una gran cantidad de parásitos. Con el advenimiento de la ivermectina soluble en agua (Eqvalen), esta droga probablemente se usará cada vez menos.

Nombre: piperazina (muchas preparaciones)
Descripción: piperazina es un antihelmíntico utilizado para ascáridos.
Uso: Ascarids. Las reacciones adversas: Ninguno.
Dosis: 300 mg / litro durante 2 días. 16 mg / ave durante 2 días.
Comentarios: Muy común athelmintic espectro estrecho. No es de uso común. Único fármaco seda del gusano y el pájaro debe pasar el gusano antes de que el fármaco se ha ido o va a permanecer en la paloma.

Nombre: Praziquantal (Droncit)
Descripción: Praziquantal es una droga demostrado tener una excelente actividad antiparasitaria contra cestodos.
Uso: Cestodos (tenias). Las reacciones adversas: Ninguno.
Dosis: 5 - 12 1 / 2 mg / ave por vía oral o por vía subcutánea una vez.
Comentarios: La mayoría de la gente da 1 / 4 de un gato de tamaño comprimido Droncit por ave. Fármaco de elección para las tenias. Muy seguro y eficaz.


Varios
Nombre: Nistatina (muchas preparaciones)
Descripción: La nistatina es un antifúngico poiyene antibióticos.
Uso: Cultivos cándida (levadura) sobrecrecimiento.
Reacciones adversas: No se han descrito.
Uso: 100.000 unidades por ave (50.000 hijo) al día hasta 48 horas después de que los síntomas hayan desaparecido.
Comentarios: Muy buen producto para el crecimiento excesivo del candida.

Nombre: El polvo de permetrina (Insectrin GP)
Descripción: La permetrina es un piretroide sintético con buena eficacia contra los parásitos externos.
Uso: Los piojos, ácaros, moscas y palomas.
Las reacciones adversas: Ninguno.
Dosificación: a fondo el polvo en las plumas.
Comentarios: Proporciona hasta un residual de dos semanas y muy eficaz. Con mucho, el mejor producto para la paloma vuela. Lo que conviene utilizar antes del enceste para las carreras de palomas en las zonas donde las moscas están presentes. Es muy importante que usted obtenga las aves publicado y se analiza la medicación adecuada antes de tratar.


Medidas útiles y equivalentes:
La siguiente tabla puede ser útil en la conversión de varias medidas.
1 gramo = 1000 miligramos
1 centímetro cúbico (cc) = 1 mililitro
5 cc o ml = 1 cucharadita
15 cc o ml = 1 cucharada
De 30 cc o mi = 1 onza
1000 cc o ml = 1 litro
3 cucharaditas = 1 cucharada
2 cucharadas = 1 onza
8 oz = 1 taza
2 tazas = 1 pinta
2 pintas = 1 cuarto
4 cuartos = 1 galón

No hay comentarios:

Publicar un comentario