domingo, 10 de octubre de 2010

Consecuencia del Estres



Consecuencias del Estrés

-------------------------------------------------- ------------------------------


La importancia de la observación y la reacción rápida se destacan por estas dos grandes ojos, más grande incluso que el propio cerebro.
Muchos aficionados, sin duda han notado la reacción de sus aves jóvenes al ver a un ave de presa para la primera vez. No hay duda en su reacción. Lo que me parece aún más sorprendente es que tomar una acción evasiva en función de la silueta del depredador en cuestión. La respuesta a algunas aves de presa es que los jóvenes tratan de escapar volando estilo kamikaze, mientras que la silueta de una causa diferente a los jóvenes a chocar con el suelo y tratar de encontrar un escondite.
Incluso la silueta de un gallo puede ser bastante similar a la de un Accipiter y hacer que las jóvenes de reaccionar echando el cerrojo. Después de muchos encuentros benignos con los cuervos palomas aprenden gradualmente a estar a gusto en su presencia.
Vamos a actualizar nuestra memoria acerca de la "lucha o huida":
Los impulsos de la retina de viaje a través del nervio óptico a la corteza visual que se transmite a la corteza cerebral para su análisis. Aunque este proceso es extremadamente rápido, puede ser demasiado lento para un halcón peregrino, por nombrar sólo una amenaza. Los impulsos de la retina de viaje también directamente a través de las regiones subcorticales a la amígdala, la parte emocional del cerebro que puede iniciar una cascada de eventos una fracción de segundo más rápido que a través de la vía cortical y una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre convertirse en el almuerzo por un ave de presa o de poder a los padres muchas más crías y así pasar de un material genético con éxito a las generaciones futuras.
El más rápido vía directa desde la retina hasta la amígdala parece ser cableada y no parece depender de aprendizaje.
¿Qué otra cosa podría explicar la reacción de los pájaros jóvenes a la silueta de un ave de presa que nunca han visto antes?
Entonces, ¿qué hay de especial en esto, usted puede pedir. Una paloma ve un depredador y trata de escapar. Gran cosa! Y sería correcto pensar que a menos que se examinan todas las complejidades del proceso. Espero que podamos demostrar que la "lucha o huida" no sólo es responsable de nuestras palomas para sobrevivir el ataque de las aves de rapiña, pero también es responsable de las palomas perder la forma después de semanas de carreras de éxito.
Echemos un vistazo a la cascada de eventos:
Cualquier amenaza que se percibe es transmitida desde la corteza sensorial a través del tálamo a la del tronco cerebral
Esto activa la división simpática del sistema nervioso autónomo y conduce a la liberación de noradrenalina en las terminaciones nerviosas que actúan sobre el corazón, vasos sanguíneos, los centros respiratorios, entre otros.
Otros nervios preganglionares de la médula suprarrenal causa la liberación de adrenalina y en menor medida, la noradrenalina (70: 30 ratio) que resulta en aumento del ritmo cardíaco, la constricción de los vasos sanguíneos (excepto las de los músculos), la dilatación de los bronquiolos, y el aumento del metabolismo.
Un segundo jugador entra en la etapa, el eje hipotálamo - suprarrenal, que es un sistema neuroendocrino principales - la hipófisis.
Hipotálamo: Una amenaza que se percibe es transmitida al hipotálamo que secreta "la liberación de hormonas", ya que estimulan la glándula pituitaria para secretar las hormonas (un mensajero químico de la célula de una [o un grupo de células] a otro).
Hipófisis: El lóbulo anterior de la glándula hipófisis secreta una gran variedad de hormonas, entre ellas "las hormonas del trópico" que estimulan otras glándulas endocrinas.
Glándula suprarrenal: corticosteroides emisiones y las catecolaminas
Médula Suprarrenal: libera la adrenalina de catecolaminas
Corteza adrenal:
Zona glomerular: secreta mineralocorticoides, principalmente la aldosterona
zona fasciculata: corticosteroides secreta, entre ellos el cortisol
zona reticular: secreta andrógenos como la testosterona
El hipotálamo segrega corticotropina y la hormona liberadora de la vasopresina arginina, que estimulan el lóbulo anterior de la glándula pituitaria para que libere la hormona adrenocorticotropa o ACTH.
ACTH hace que la corteza suprarrenal para liberar los glucocorticoides, principalmente cortisol que aumenta el metabolismo en una serie de formas:
estimular la liberación de aminoácidos del cuerpo
estimular la lipólisis o la descomposición de la grasa
estimulan la gluconeogénesis a partir de los ácidos aminados recién liberados y los ácidos grasos
la conservación de la glucosa mediante la inhibición de su captación en el músculo y células grasas
El cortisol aumenta azúcar en la sangre a través de estas acciones. También causa un aumento de la presión arterial y suprime el sistema inmune por suprimir la inflamación. La inflamación se suprime mediante la prevención de la liberación de fosfolípidos, la disminución de la acción de eosinófilos y varios otros mecanismos.
En resumen, el efecto general es un animal que puede correr y volar más rápido con más resistencia, ver mejor debido a la dilatación de las pupilas, oír con más intensidad y pensar más rápido de lo que podía antes de la cascada de reacciones. El exceso de residuos puede ser anulada y presentar los alimentos en el estómago o el cultivo puede ser vomitado para que este animal más ligero.
Sin embargo, no todas las funciones corporales necesarias para la supervivencia inmediata fueron cerradas, como la digestión, la reproducción y la inmunidad. Y aquí es donde el estrés crónico y el estrés de larga duración, comienza a tener un efecto perjudicial que conduce a la presión arterial alta, diabetis tipo 2, los cuales pueden dar lugar a la arteriosclerosis, a su vez conduce a la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Tenemos la suerte de que nuestras aves no viven lo suficiente para que estas enfermedades degenerativas a afianzarse, pero la disminución de la inmunidad debido a la exposición al estrés crónico o prolongado no les afecta en su perjuicio.

Por favor, tenga en cuenta el paladar y la apertura a las glándulas silavary que flanquean la coana anterior, tenga en cuenta las amígdalas a un lado de la hendidura infundibular que conduce a los tubos auditiva que son homólogos con los tubos de Eustaquio. También tenga en cuenta los signos de la inflamación en la parte media de la coana en el que se cierra, los signos, tales como enrojecimiento e hinchazón.

En cuanto a esta mandíbula se nota de inmediato la acumulación de líquido en la entrada del esófago, el líquido que es para neutralizar los irritantes producidos por muchos microorganismos. Aunque no podemos ver los microorganismos con los ojos sin ayuda, podemos ver los efectos de ellos sobre las membranas mucosas. El montículo de laringe que rodean la glotis que se abre en la tráquea puede ser visto para llevar a muchos vasos sanguíneos prominentes y parece ser completamente rojo en otras áreas - de nuevo que indica la respuesta inflamatoria.
Crónica y / o el estrés prolongado dará lugar a la inflamación de los tejidos de la orofaringe. Inicialmente, estos signos son muy sutiles. Puede haber un poco de enrojecimiento debido a los pequeños vasos sanguíneos cada vez más pronunciada. Quizás hay algunos el exceso de fluidos que produce es el intento del ave para diluir las toxinas debido a un aumento del número de microorganismos presentes. Tomando una muestra y mirarla bajo el microscopio mostrará que hay muchas bacterias más presente que cuando el ave se encontraba en mejores condiciones. El cultivo de estos organismos por lo general no revelan nada nuevo. Estos no suelen ser algunas bacterias nuevo y exótico de las aves recogido durante las carreras, pero lo que uno encuentra por lo general es que la flora normal ha aumentado en número. Este aumento del número de bacterias se alimentan en los protozoos flagelados Trichomonas gallinae. Estos a su vez encuentra sus condiciones de vida ha mejorado y se multiplican conduce a dolorosas.
Yendo al otro extremo y tomar una muestra de heces a menudo se confirma el estado de cosas que uno encuentra en la boca. El número de habitantes normales como la Escherichia coli y los cocos se han incrementado enormemente y se pueden encontrar incluso algunas células de la levadura en ciernes, organismos que normalmente están ausentes en la salud.
Al parecer, el ave propio sistema inmunológico mantiene los microorganismos normalmente presentes en la boca y el sistema digestivo bajo control y no les permiten causar enfermedad clínica, pero el estrés de las carreras tal vez con la lanza de formación agregó provoca la liberación de los glucocorticoides tales como la cortisona, que a su vez reduce la inmunidad suficiente para que la flora normal para causar la enfermedad.

¿Cuál es la solución?
Administrar antibióticos, y si es así para todas las aves en el desván de la misma cantidad?
Podemos tratar de disminuir el estrés tanto como sea posible
Podemos buscar formas para estimular el sistema inmunológico
Una combinación de cualquiera o todas las anteriores?
Es obvia la importancia de reaccionar antes de que el rendimiento de las aves ha disminuido, es decir, reacciona cuando se ve la primera señal de los vasos sanguíneos del montículo de laringe cada vez más importante - cuando se nota un aumento en los organismos Trichonomas en el frotis de cultivos o cocos y E. coli en frotis fecales. La administración de antibióticos tienen efectos secundarios que pueden deprimir aún más la forma. Los antibióticos destruyen la flora intestinal de los microorganismos que a su vez, será más fácil para los hongos y levaduras que colonizan el intestino y este tipo de infección es muy difícil de tratar. Uso de productos que contienen yodo puede impedir la colonización por levaduras y hongos. El uso de un antibiótico específico muy seleccionados a mano de las pruebas de sensibilidad nos permitirá usar una cantidad mínima con la más alta eficiencia.
La reducción del estrés debe ser nuestro objetivo en cualquiera de nuestras actividades con las palomas, aunque el deporte de las palomas mensajeras es inevitablemente vinculados con el estrés y no es diferente de la situación con los atletas humanos.
Tratando de estimular el sistema inmunológico ha sido una ilusión hasta hace muy poco, aunque los médicos y los científicos no han visto los efectos secundarios de las vacunas deseable la viruela. La resistencia a la infección contra el virus de la viruela se hace referencia en este contexto como la inmunidad, mientras que lo deseable "efectos secundarios", tales como la inmunidad contra las infecciones de otros se conoce como paramunity.

X indica un enlace.
crónica de la piel erupciones curado espontáneamente y la susceptibilidad a diversas enfermedades infecciosas se redujo. Tal vez fue una de estas observaciones que llevaron a los científicos de Bayer AG para desarrollar la inmuno-estimulante Baypamun ®.
Baypamun ® compensa el efecto inmunosupresor de cortisol endógeno liberado por el estrés asociado con reagrupación en los cerdos. 2
La proporción de los caballos con descarga nasal purulenta debido al estrés por el destete, el transporte y la mezcla con añojos de criadores diferentes (agrupación) se redujo significativamente en Baypamun N º 3
10 terneros de engorde de 20 días de edad, se destacó a través del transporte y la mezcla de varios establos. La incidencia de la enfermedad aguda de las vías respiratorias de la especie bovina se redujo significativamente al aumentar su inmunidad con Baypamun N. 4
lechones tratados Baypamun un desempeño significativamente mejor que los lechones de control negativo en todos los parámetros analizados (gravedad de la post destete síndrome de diarrea, la mortalidad, los parámetros de crecimiento de rendimiento, y por la presencia de patógenos en sus heces.) 5
Terneros, infectados experimentalmente con virus del herpes bovino-1 (BHV-1) que recibió cuatro inyecciones de la inmuno-modulador Baypamun permanecieron sanos a lo largo de los 30 días de observación, mientras que los controles desarrollaron signos clínicos de la típica forma aguda de la rinotraqueitis infecciosa bovina (IBR) . 6
Los ocho cepas inactivadas de poxvirus investigados pertenecientes a tres géneros diferentes (Orthopoxvirus, Avipoxvirus y parapoxvirus) poseía inmuno-estimulantes de la capacidad. 7
Las cabras, inmuno-supresión con dexametasona, y en consecuencia recibir Baypamun ® mostraron un aumento en la actividad de las células responsables de la inmunidad no específica, que se nota después de 10 días. 8
Después de un paramunization diez oral con la vacuna polivalente "Dodecoral", que consiste de 12 inactivado por calor cepas de enterobacterias, los ratones fueron protegidos contra una infección bucal con el virus de la parapoliomyelitis Col-SK. 9
La avidez de los anticuerpos obtenidos a partir de la yema de huevo de gallinas inmunizadas compara con la obtenida de vacas inmunizadas. 10
Podemos ver de lo anterior que a pesar de la vacunación con Baypamun, un virus de la viruela ovina inactivada responsable de "ORF", lleva a paramunity inespecífica en una amplia variedad de animales que normalmente no son una gran cantidad de este virus inactivados, paramunity puede ser provocado con otras vacunas también. El último punto anterior muestra que los anticuerpos de pollo de depósito en la yema tan eficientemente como lo hacen los mamíferos en el calostro.
Aunque no debería ser una sorpresa, sin embargo, fue sorprendido por la cantidad de estrés jóvenes caballos, terneros y cerdos experiencia desde el destete, el transporte y mezcla. Esto me recordó el momento en que recibí pichones para el Clásico Joven Alberta aves Derby y los problemas de salud posteriores. En este contexto, es lamentable que Baypamun ® no está actualmente disponible en Canadá. Sin embargo, lo anterior demuestra que:
Hay otra herramienta para combatir las infecciones y mantener nuestras aves sanas, además el uso de antibióticos.
Similar a la situación con casi todos los microorganismos, la erradicación total de la clamidia y Hexamita, por ejemplo, de una de loft, aunque posible, no puede ser deseable. Si las cepas bacterianas fueron erradicadas, ¿cómo estas aves y sus crías desarrollan resistencia a estos micro-organismos que eventualmente entrar en contacto durante el vuelo, con competiciones y espectáculos?
Cada una de nuestras palomas está dotado con un sistema inmunológico que puede ser más fuerte o más débil que el sistema inmunológico de otra ave. Un microorganismo capaz de causar enfermedad en una paloma puede no ser capaz de hacerlo en otra paloma, incluso si se le enfrenta con la misma concentración del microorganismo en cuestión. Nuestras palomas no sólo difieren genéticamente en su resistencia a la infección también difieren en su resistencia debido a diferentes niveles de estrés que pueden estar expuestos a en algún momento desde la cascada de hormonas de estrés inhibe la respuesta inmune. Nos guste o no, tenemos que aprender a vivir con los microorganismos e incluso usarlos a nuestro favor para fortalecer no solo nuestras propias defensas, sino también la defensa de nuestras aves.
De lo anterior es muy probable que la impresión de que estoy a favor de hacer la paloma lo suficientemente fuerte como para que por sí mismo puede luchar contra cualquiera y todas las infecciones que se pueden encontrar más que yo tratando de mantener estos microbios molestos distancia - mediante el uso de venenos que hacer daño también a la paloma o por medio de mantener el medio ambiente estéril constante rascado y el uso de un lanzallamas periódicamente. Sin embargo, el uso de antibióticos está indicado en ocasiones y es un arma a nuestra disposición.
Tengo entendido que Bayer AG vendió la patente de Baypamun ® recientemente (que es el año 2005 ahora) a la compañía farmacéutica Pfitzer para un montón de dinero. Se puede por consiguiente, ya no compran Baypamun ® sí mismo o incluso esta vacuna con un nombre diferente. ¿Por qué entonces me di el apetito de esta vacuna y este método de protección de las aves?
Por favor recuerde que la mayoría de vacunas viruela son muy estimulante para el sistema inmunológico. ¿Por qué no utilizar la vacuna contra la viruela de las palomas sí mismo? O paratifoidea vacuna?
Sí, ya puedo escuchar a algunas personas con serias advertencias sobre posibles mutaciones, etc, etc, pero me alegro de que la profesión médica no tenía reservas similares sobre el uso de la vacuna contra la viruela para los seres humanos, ya que tuvieron éxito en la erradicación esta placa de la faz de esta tierra!
La evolución continuará hasta que la humanidad no es más y continuará a partir de entonces, siempre que hay vida en este planeta. Los virus mutan, pero nuestro sistema inmunológico, así como los sistemas inmunes de todas las especies vivas se adaptan. Tal vez algunas personas no sobrevivirán - quizá algunas especies no sobrevivirán - pero esto es en la naturaleza de la evolución - una de las más bellas de la naturaleza Sytems ha ideado.

Actualización # 1:

Pfizer es la comercialización de la nueva versión de "Baypamum": http://www.pfizerah.com/product_overview.asp?drug=ZS&country=US&lang=EN&species=EQ
ZYLEXIS ™
Parapox Ovis Inmunomodulador Virus
Descripción

Un inmunomodulador compuesto por inactivado (muerto) parapox virus ovis, ayudas Zylexis en la reducción de la enfermedad de las vías respiratorias superiores asociadas con HVE-1 y HVE-4 que pueden ser costosos de tratar, y puede poner en peligro la salud de los otros caballos, lo que resulta en la formación perdido o la competencia en el tiempo.

Ventajas


herpesvirus equino (EHV) tipos 1 y 4 latently infecta a 80% de todos los caballos

MAT-1 se ha demostrado que causa enfermedades respiratorias como la neumonía, el aborto y muerte fetal en las yeguas embarazadas, y los síntomas neurológicos.

HVE-4 se ha demostrado que causa enfermedades respiratorias en caballos jóvenes y estresado.

herpesvirus equino es fácilmente reactivado por factores estresantes comunes, tales como los cambios ambientales, la competencia de capacitación, y el remolque.

Reactivación causa una alta carga viral que puede contribuir a la enfermedad, síntomas respiratorios, y en ocasiones da lugar a neumonía.

Estas infecciones pueden ser costosos de tratar, puede poner en peligro la salud de los otros caballos en el establo y puede resultar en la formación de la pérdida o el tiempo de competencia de caballos de exhibición valioso.

Zylexis ha sido seguro y eficaz en caballos en Alemania desde 1998.

Seguro para su uso en el caballo como los potros de cuatro meses de edad y mayores.


Indicaciones

Para el uso en el caballo de cuatro meses de edad o más como una ayuda para reducir las enfermedades respiratorias superiores causada por el herpesvirus equinos tipos 1 y 4.





Actualización # 2:
(El artículo original se puede encontrar aquí: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0100-736X1999000300001&lng=&nrm=iso&tlng =)

ARTÍCULO DE REVISIÓN

Un nuevo concepto en la profilaxis y terapia: paramunization por poxvirus inducers1



Anton Mayr 2 y Barbara Mayr2





.- A. RESUMEN Mayr & Mayr B. 1999. Un nuevo concepto en la profilaxis y el tratamiento: para-inmunización por inductores poxvirus. Pesquisa Veterinária Brasileira 19 (3 / 4) :91-98. Lehrstuhl München und für Mikrobiologie Seuchenlehre der Tierärtzlichen Fakultät der Ludwig-Maximilians-Universität, Veterinärstraße 13, D-80539 München, Alemania.

El sistema inmune llamada primitiva, innata o paraspecific es la parte filogenéticamente más antigua del sistema inmune compleja. Permite el organismo para atacar de inmediato varias sustancias extrañas, patógenos infecciosos, toxinas y células transformadas del propio organismo. , Paramunity "se define como una óptima regulación y se activa, la defensa de antígeno no específico, adquirido a través de la confrontación continua activa y exitosa con noxes endógenas y exógenas o por medio de, paramunization" inductores paramunity con los llamados, ". Paramunity inductores base en diferentes especies de virus de la viruela (por ejemplo, Baypamun ®, Duphapind ®, Conpind) han resultado ser eficaz y seguro cuando se aplica a los seres humanos, así como con los animales. inductores del virus de la viruela activar la fagocitosis y las células NK, además de la regulación de diversas citocinas , en particular el interferón g, IL-1, 2 CSF y TNF que componen la red del complejo sistema inmunológico paraspecific.
Los resultados del trabajo experimental, así como el uso práctico en la medicina veterinaria han demostrado que los inductores de la viruela por paramunization va mucho más allá de la comprensión común de las llamadas, inmuno-terapia ". Son, biorreguladores", porque tienen una. un efecto regulador en un sistema inmune alterado, en el sentido de una homeostasis óptima, y 2. al mismo tiempo un efecto regulador entre el sistema inmune, nervioso, circulatorio y hormonal. Por lo tanto, el uso de inductores paramunization por la viruela se abre una nueva forma de profilaxis y tratamiento, no solo en lo que respecta a las infecciones, pero también con respecto a otras indicaciones distintas.
ÍNDICE DE TÉRMINOS: Paramunization, inductor paramunity, los virus de la viruela, el tratamiento, profilaxis.





INTRODUCCIÓN

Las condiciones, paramunity "y, paramunization" son nuevos y por lo tanto abierto a la discusión. Los términos abrazo profiláctica algunos de los nuevos y las medidas terapéuticas cubiertos por un solo principio. Esto es apropiado y necesario, ya que hay una serie de nuevas enfermedades que sólo se puede combatir en parte por los métodos clásicos de la medicina: las enfermedades infecciosas factorial, las infecciones mixtas, las enfermedades crónicas y recurrentes, resistent terapia enfermedades infecciosas bacterianas y virales, los tumores , enfermedades autoinmunes y disminución de la resistencia de un organismo por noxas inmune-supresores o desregulación del sistema inmune a las consecuencias patológicas conocidas.

Por esta razón, más atención se ha prestado a la influencia de los potenciales endógenos de defensa inespecíficos como un concepto profiláctico y terapéutico en los últimos años. Supresivos se han utilizado durante mucho tiempo en suprimir las reacciones inmunológicas, por ejemplo en la medicina del trasplante. Sin embargo, la regulación de propósito y la activación endógena de los mecanismos de defensa inespecíficos, especialmente en las áreas no específicas de antígeno, es un nuevo profiláctico y terapéutico principio.

El sistema inmune de los animales de sangre caliente, sobre todo de mamíferos y aves, se compone de una parte específica de antígeno y una parte del antígeno-específica (Fig. 1). Las dos partes están interconectados y forman un sistema orgánico uniforme. Los mecanismos específicos de antígeno son responsables de la construcción de la inmunidad, mientras que los mecanismos no específicos de antígeno son responsables de la construcción de paramunity. En consecuencia, tanto por razones históricas y funcionales por parte de antígenos no específicos de la defensa es conocido como el paraspecific (innata, primitiva) del sistema inmune. Hasta la presente investigación, la inmunología ha sido principalmente de la parte antígeno-específica del sistema inmunológico, es decir, cómo se forma la inmunidad. La utilización de este potencial de defensa llevó por ejemplo al desarrollo de la inmunización activa y pasiva. Por el contrario, la explotación de las actividades paraspecific del sistema inmune para la prevención y la terapia se encuentra todavía en sus primeras etapas. El sistema inmune paraspecific hace posible que el organismo para organizar una defensa inmediata cuando se enfrentan a las sustancias extrañas más diversos, patógenos infecciosos, toxinas y células transformadas del propio organismo. Hay patrones de interacción funcional entre los cerca de paraspecific y las actividades específicas del sistema inmunológico, por lo general se aporte un flujo de información de los mecanismos paraspecific, que reaccionan en primer lugar, las actividades específicas del sistema inmunológico.








Desde que Edward Jenner introdujo la vacunación de protección contra la viruela en 1798 con una vacuna obtenida a partir de animales (vacas o caballos) y basado en el virus vaccinia, empíricamente los resultados obtenidos han sido reportados muestran que la inmunización de protección contra la viruela como resultado la recuperación de los vacunados sorprendentemente rápida, sin complicaciones , de otras infecciones y enfermedades, sobre todo crónica y recurrente, las quejas, de las que pasó a estar sufriendo en el momento de la vacunación (Baxby 1981, Mayr 1993). En particular esto se aplica a las infecciones de herpes de la génesis distintas, papiloma, eczemas crónicos y patologías de las orejas, la nariz y la garganta. Además de esto, sin embargo, se observó que los inmunizados mostró un nivel generalmente elevado a corto plazo de la resistencia a las infecciones agudas de ambiente. Fenómenos similares se han observado después de la vacunación de protección contra las diversas formas de la viruela de los animales. Se deduce de estos resultados que los poxvirus o ciertos componentes estructurales de estos virus puede influir positivamente sobre la capacidad de los organismos para resistir las infecciones y los tumores, en un nivel no específico. Debido a que estos procesos no específicos de curación comenzará inmediatamente después de la vacunación y el desarrollo de 5 a 7 días antes de la inmunidad específica conferida por la vacuna se desarrolla, así como paralelo a los mismos, A. Mayr (1978), designado estas consecuencias no específica de una vacuna profiláctica, paraspecific " . En consecuencia, los medicamentos producidos específicamente para explotar tales efectos paraspecific se conocen como, inductor paramunity ". La condición que resulta del tratamiento de los inductores paramunity se llama, paramunity ".



DEFINICIONES Y FUNDAMENTOS

El sistema inmune paraspecific es un proceso fisiológico en la lucha diaria de un organismo contra las influencias nocivas endógenas y exógenas. Se entra en acción inmediatamente, reacciona de una manera correspondiente no específicos, y puede ser definido como un,, visita primario "del sistema inmune de origen. Es tarea es la de los agentes patógenos se unen, a continuación, para desactivar y eliminar, o en el mismo por lo menos para evitar que se ejerza ningún efecto perjudicial para el organismo hasta que las reacciones inmunes específicas (anticuerpos, células inmunes) están presentes. El sistema inmunológico inespecífico posee funciones de regulación para el sistema inmunológico en su conjunto.

El sistema inmune paraspecific es insustituible no sólo para los organismos inferiores, sino también para los vertebrados altamente desarrollados. Primaria defectos congénitos en este phylogenically de edad (innata) llevan el sistema inmune a las situaciones que amenazan la vida. Afortunadamente, existen en la actualidad sólo unos pocos ejemplos, uno de los cuales es el síndrome de Chediak-Higashi-Steinbrinck en el hombre, que se caracteriza por defectos de granulocitos y disfunciones de las células asesinas naturales (células NK) y suele ser mortal por la edad de 10 (Padgett et al. 1970). defectos transitorios de secundaria, en cambio, tienen una mayor incidencia, por ejemplo, el sistema del complemento, causando deterioro de la fagocitosis y la promoción de la activación de las infecciones con patógenos oportunistas (Büttner 1993, Finlay y Falkow 1989, Rumyantsev 1992, Warner et al. 1988, Gales et al. 1991).

Como resultado de una continua lidiando con las influencias nocivas más exógenos y endógenos, el organismo desarrolla una defensa mejorada de antígeno no específico, y esta defensa es conocido como paramunity.

Paramunity es el estado de un bien regulado y óptimo funcionamiento del sistema de defensa no específicos, en combinación con una defensa mejorada, de duración limitada, frente a un gran número de diferentes agentes causales, los antígenos y otras influencias nocivas. Del mismo modo, la inmunidad "se entiende a adquirir una protección específica contra una determinada enfermedad infecciosa,,, paramunity" es la protección adquirida no patógeno-específica y concreta nonantigen de un individuo. Esto puede ser acompañado por un incremento de la tasa de fagocitosis, la función de la citotoxicidad espontánea mediada por células (células NK) y la actividad de otras células linforreticular. Al mismo tiempo, ciertas citoquinas son liberados, y estos interactúan tanto con los elementos celulares y entre sí. Esta interacción puede ser tanto un estímulo y una naturaleza represiva (mecanismos represor). El objetivo es aliviar disfunciones, para aumentar rápidamente el nivel de defensa de la persona que no es patógeno o antígeno-específicas, para eliminar cualquier debilidad inmunosupresión o inmunológicos que ha surgido a través de los efectos del estrés o de otra manera (es decir, a través de la medicación). Este biosistema muy enredado de la inmunidad, que reacciona por etapas, e incluye receptor, efectoras y las células diana, está además estrechamente ligado a los sistemas hormonal y nervioso (fig. 2).








Paramunity es explotada por paramunization. Paramunization es poner en marcha 1.) Como resultado de un proceso fisiológico en la lucha diaria de un organismo contra las influencias nocivas endógenas y exógenas, y 2.) Mediante el uso de la medicación con inductores paramunity. El paramunization es una imitación de las reacciones naturales en condiciones controladas con una eficacia muy superior y la seguridad (Mayr, 1997).

inductores Paramunity son productos biológicos similares a las vacunas que tienen un efecto paraspecific y que no son la inmunización. inductores Paramunity deben cumplir con estrictos requisitos de nonharmfullness y eficacia, lo que claramente los distingue de los llamados estimulantes inmunes. Los criterios más importantes se dan en la Tabla 1.








En la actualidad estos requisitos se han cumplimentado sólo por inductores paramunity hecha de virus viruela. inductor Poxvirus paramunity consisten en atenuar los virus de la viruela (no virulentas) e inactivadas, los componentes del virus, es decir, subunidades, especialmente derivados de la dotación de los virus de la viruela. En contraste a las vacunas inductores poxvirus no interactúan directamente con la parte antígeno-específica del sistema inmune, pero con el no-específica, es decir paraspecific parte del sistema inmunológico. El resultado es una regulación óptima del sistema inmunológico de alta complejidad a través de la activación de los macrófagos, células NK y células linforreticular, así como a través de la producción, liberación y la interacción de muchas citoquinas (cascada de citocinas), como el interferón, la interleucina (IL-1 , IL-2, IL-12) del LCR, el TNF y varios otros (Fig. 3).








Más de 20 complejos de proteínas que interactúan dentro de la envoltura viral, como la adsorción de proteínas, la proteína de fusión y varias proteínas estructurales más son responsables del efecto paramunizing. Mientras tanto, algunas de estas proteínas podría ser aislado y las partes correspondientes del ADN podría expresarse en un sistema adecuado. Cada componente de la proteína por sí solo tiene una eficacia muy baja detectable en, in vitro "de los sistemas, y sólo efectos marginales en, in vivo"-experimentos (Czerny y Mahnel 1990, Büttner et al. 1995). Para la eficacia necesaria y compleja para la seguridad de los seres humanos y animales, sin embargo, los complejos de proteínas no inmunizar en el sobre de las partículas virales intactas son necesarias, fiel a la idea de que la cibernética, el total es más que la suma de sus partes ". La razón de la eficacia complejo es la llamada, el sistema de la teoría" sobre la base de las interacciones y las conexiones de las partes individuales.

inductores Paramunity a partir de virus de viruela son nuevos fármacos que contengan no inmunizar, intactas las estructuras relacionada antigénica de las cepas atenuadas e inactivadas del virus de la viruela y que están destinados a paramunization en el hombre y los animales. En contraste con la vacuna de antígeno específico de la paramunization se puede utilizar para la profilaxis y también para la terapia para impedir o regular disfunciones del sistema inmunológico con el fin de optimizar la resistencia no específica adquirida. El paramunization apoya, por ejemplo, la estimulación de TH-1 sub-poblaciones, y por lo tanto previene la producción de TH-2 subpoblaciones que se sabe están involucrados en la inducción de la hipersensibilidad inmediata (alergia mediada por anticuerpos).

Los inductores paramunity viruela son metabolizados de inmediato y no deja residuos. La duración de la eficacia es corta (alrededor de hasta 12 días). Una posible producción de anticuerpos mínima detectable por medio de pruebas de ELISA emergentes después de la aplicación repetida y continua que no interfiera con la eficacia de la droga.

En la medicina veterinaria, inductores paramunity han sido producidos a partir de purificado, atenuado y virus inactivados Avipox y parapox. Estos inductores paramunity se registran en los países europeos como Duphapind ® y ® y Duphamun (PIND-AVI) y como Baypamun ® (PIND-ORF) para casi todas las especies de granja y animales domésticos. Paramunity inductor PIND-AVI es preparado a partir de virus atenuados Avipox, cepa HP 1, y paramunity inductor PIND-ORF se prepara con un virus parapox atenuado, cepa D 1701. Los virus atenuados se vuelven inactivos en una forma conocida de por sí, por ejemplo, por radiación gamma o medios químicos como el tratamiento con b-propiolactona.

inductores de la viruela se puede utilizar como drogas, preparados a partir de un virus de la viruela única, así como preparaciones a base de diferentes especies de virus de viruela, por ejemplo, virus aviar y parapox u otras combinaciones (inductores multipotentes paramunity, por ejemplo, Conpind; Europ.Patent No.0669133; Dtsch.Patent No.4405841).



1.

2.













Los estudios preclínicos





























ESTUDIOS CLÍNICOS


















CONCLUSIONES

Indicaciones

























































-------------------------------------------------- ------------------------------






Victoria, a. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario